lunes, 5 de diciembre de 2016

ORANGE SUNSHINE



ORANGE SUNSHINE (20162) Versión Original con subtitulos en español

De William A. Kirkley. 94’. Documental. USA. Con Michael Randall, Carol Griggs, Rick y Ron Bevan, Travis Ashbrook, Wendy Bevan, Michael Kennedy y Neil Purcell.

Si vas a infringir la ley, necesitarás una pequeña ayuda de tus amigos….
Cuenta la fascinante historia de “La Hermandad del Amor Eterno”, un grupo de surferos y hippies de Laguna Beach en California que se convirtieron en los mayores proveedores de drogas psicodélicas en el mundo. Quisieron cambiar la conciencia y el rumbo de la sociedad norteamericana, en un período embriagador y tumultuoso de la historia de América a finales de los 60 y principios de los 70, a través de la utilización del LSD.
Pero en tan sólo unos pocos años, a medida que crecía la demanda, pasarían muy rápidamente de la experimentación a la fabricación, tráfico, venta y distribución de LSD. La película ofrece un acercamiento a este grupo, siguiéndo su radicalización de estudiantes idealistas a proscritos. Trasladando al espectador a una historia de contrabando de droga como ningúna otra. Veremos lo que ganaron, el precio que pagaron, y lo que eso significa para la América de hoy.
Newport Beach Film Festival 2016: Premio a Mejor Documental, Mejor Fotografia y Mejor Montaje.
San Francisco DocFest 2016: Premio a Mejor Documental


Por cortesía de William A. Kirkley.
Y puede ser vista:



Jueves, 15 de Diciembre a las 20:00 h.
    
Domingo, 18 de Diciembre a las 21:30 h.
    
Orange Sunshine Trailer from William Kirkley on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario