lunes, 5 de diciembre de 2016

LET´S BE FRANK



LET´S BE FRANK (2016) Versión Original

De Peter Hamblin. 50’. Documental. UK Reino Unido. Con Frank James Salomon, John John Florence, Jamie O’Brien y Pat O’Connell, los actores Cokey Falkow y Michael Redmond.  Con una Banda sonora del ganador de 3 Premios Grammy Ben Harper.
Un viaje a través del mundo invisible y desconocido del surfista Frank James Solomon, una investigación clandestina intercontinental que borra las líneas entre el mito, la leyenda y la realidad, llevando a la pregunta ... ¿Quién es Frank?
Frank James Solomon no dejará nada en el camino por perseguir su sueño de ser un surfista profesional. Lucha contra las olas, ataca los problemas directamente y rompe barreras. Sus muchas y complejas caras son una fuente de intriga para nuestro narrador, un inquisitivo aristócrata. Este nos guía a través de mundos de realidad y ficción, proponiendo teorías salvajes y exponiendo un reino que se encuentra en algún lugar entre la realidad y lo que nos dicen continuamente que creamos.
Let’s Be Frank  es una experiencia que navega a través de los mundo de uno de los “Chargers” más respetados del mundo. Frank Solomon, no es un surfista normal, y esta definitivamente tampoco es una película normal..

Surfer Poll Awards 2016: Nominada a mejor Película del año.
London Surf Film Festival 2016: Premio a Mejor película.
Por cortesía de Peter Hamblin y Hamblin Imaginery.
Y puede ser vista:



Viernes, 16 de Diciembre a las 18:30 h.
      
Sabado, 17 de Diciembre a las 21:30 h.
      

Let's Be Frank Trailer from Peter Hamblin on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario